24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy finaliza la XXII versión de las Jineteadas de Agua Fresca

cultura
10/02/2019 a las 11:11
Pinguino Web 1
1446

El evento abre sus puertas a las 14 horas, en el sector Agua Fresca, ubicado en el kilómetro 28 de la Ruta 9 Sur.

Ayer comenzó la XXII versión de las Jineteadas de Agua Fresca, una fiesta criolla infaltable y una tradición que se vive cada febrero en Punta Arenas.

Ayer, se realizó la primera ronda de participantes en el concurso principal del evento, etapa en la cual se alcanzaron los resultados parciales de clasificación en la modalidad “Cuero tendido”. De este modo, pasarán a la final, Alexis Guineo, Carlos Cáceres, Luis Barrientos y Javier Vidal.

Guillermo Roehrs, organizador del evento, declaró estar contento por el día de ayer ya que todo se desarrolló de la mejor manera posible, y agradeció a todos los que colaboran en el desarrollo del evento asegurando así que las familias que forman parte del público, puedan disfrutar tranquilas y seguras del espectáculo.

Sobre la afluencia de público, Roehrs aseveró: “Hasta ahora ha estado bueno en comparación a otros años, aunque todos sabemos que el domingo es donde viene más gente, debido a que todos tienen tiempo libre para venir a disfrutar.

El año pasado estuvo muy bueno, así que espero que la gente venga y que podamos decir que este año estuvo igual o mejor que al año pasado, pero lo más importante es que no haya accidentados y que todo salga muy bien y disfrutemos”.

Hoy, las jineteadas parten a las 14 horas y los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de los finalistas quienes se pelearán el primer lugar del concurso.

El evento se realiza en el sector Agua Fresca, ubicado en el recinto de la hostería del mismo nombre, ubicado en el kilómetro 28 de la Ruta 9 Sur.



@KatherineOyarzo

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad