(Galería) “Primate”: El nuevo bar-restaurante que se basa en sabores primitivos

cultura
11/02/2019 a las 12:30
5170

El local se encuentra en funcionando en modo marcha blanca por durante dos semanas

El nuevo bar-restaurante que abrió sus puertas al público, el sábado recién pasado, lleva por nombre “Primate”, bar y café, sabor primitivo. Un nombre que se debe a la génesis de los principios de la humanidad. “La idea es que queremos diferenciarnos por nuestros sabores primitivos como pizzas a la piedra, platos rústicos, ornamentación primitiva, entre otros”, comentó Karen Sandoval Brito, dueña del negocio.

El local actualmente se encuentra en marcha blanca, y su horario de atención será desde las 12 de la mañana, sin horario de término, el cual variará según la cantidad de clientes en el local.

Se ambienta con música contemporánea y cambiará un poco el ambiente, la música y la iluminación dependiendo del horario, ya que de día será un lugar enfocado en las familias y en la tarde-noche se enfocará en el bar donde se venderán bebidas alcohólicas.

En cuanto a la comida que el cliente podrá encontrar en la carta, habrá grandes sorpresas ya que contrataron a un chef brasileño, por lo que contarán con recetas provenientes de ese país, como leche con palta, pan de queso, barú (especie de empanada más liviana), etc. El local venderá una variedad importante de pizzas, entre ellas algunas dulces, como pizzas de banana, o pizza de coco con helado de vainillas, entre otras muchas novedades que los interesados pueden ir a degustar.

En cuanto a la ornamentación del local, éste utiliza las “3R”, es decir, reducir los desechos y toda la ornamentación es reciclada y reutilizada. El local cuenta con 3 ambientes; un comedor amplio con una capacidad de 40 personas, salón principal con un separador de ambiente de luces, y en el que se usó madera de Isla Riesco, madera que fue arrojada por el mar. Además, existe un subterráneo que intenta emular una estancia, que tiene una cocina magallánica antigua, con troncos y cubierto con lana de oveja y como mesa, se utilizó los rodillos de cable. El tercer ambiente, al fondo del primer piso, cuenta con una camada de camioneta Ford 71 al interior del local, que asimila una mesa. Por último existirá un área de fumadores.

Karen Sandoval realizó una invitación a conocer el local a toda la comunidad, manifestando que “invitamos a todos a venir a conocer nuestro bar familiar, nos diferenciamos con nuestras recetas brasileñas. El lugar es nuevo y la tienda fue diseñada con mucho cariño con puras materias primas recicladas”.

En dos semanas más, el local dejará su marcha blanca para comenzar a atender horario continuado desde las 7 de la mañana, contando con desayunos, snacks, almuerzos, cenas, y además contarán con bebidas alcohólicas para las noches.


@KatherineOyarzo


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD