26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
PDI detuvo al presunto autor del hecho

En un confuso incidente ocurrido en Natales, hombre recibió graves puñaladas

policial
15/02/2019 a las 09:31
Pinguino Web 1
1999

Personal de Carabineros recepcionó la denuncia, cuando la víctima quedó herida en el centro de la capital de Última Esperanza, acudiendo funcionarios del SAMU que lo evacuaron al centro asistencial, para luego, y producto de las heridas sufridas, fue derivado al Hospital Clínico de Magallanes.

Un grave hecho ocurrió en Puerto Natales durante la madrugada de ayer, dejando a una persona con graves lesiones producto de un ataque con arma blanca.

La situación se registró en calle Valdivia, sector central de la capital de Última Esperanza, donde la víctima, identificada como Juan Victoriano, de 55 años, se encontraba tendido en la vía pública con abundante sangrado producto de una agresión.

“A eso de la 1 de la mañana de la noche pasada la unidad recibió un llamado telefónico al fono de emergencia 133, donde se daba cuenta de una persona herida de gravedad, producto de una lesión con arma blanca. Fue así como personal de nuestra unidad se trasladó al centro de la ciudad, donde se encontró a una persona de sexo masculino, de unos 56 años aproximadamente, el que presentaba una herida por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Puerto Natales, donde se le diagnosticó una lesión penetrante torácica y otra lesión, ambas graves, pero fuera de riesgo vital. Carabineros empadronó a testigos que pudieran aportar antecedentes del hecho y se le dio cuenta a la Fiscalía, quien continuará con las diligencias del hecho”, manifestó Alan Valderrama, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.

El hecho fue informado a la Fiscalía de Puerto Natales, instruyendo a personal de la Brigada de Investigación Criminal de dicha localidad, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas para efectuar las diligencias del hecho.

Ayer en la tarde, una persona joven habría sido detenido como el posible autor del hecho, por lo que hoy será puesto a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Clínico de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad