24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Labocar investiga el hecho

Desconocidos incendiaron vehículo en Las Naciones

policial
16/02/2019 a las 11:09
preprensa Diseno
1576

El hecho se registró la madrugada de ayer y movilizó a personal de Bomberos hasta calle Uruguay. Según se informó, el auto se encontraba sin batería.

Faltaban pocos minutos para las 3 horas de ayer, cuando ingresó un llamado a la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, donde daban cuenta de un incendio vehicular que se registraba en calle Uruguay, en la Población Las Naciones de Punta Arenas.

Al lugar fue enviada la unidad de la Quinta Compañía, quienes a su llegada se encontraron con el automóvil ardiendo completamente, así lo explicó el teniente segundo de dicha unidad, Pablo Salvo.

“La Central de Alarmas nos despachó al lugar, siendo alertados de un incendio de vehículo. AL llegar al lugar nos encontramos con un automóvil completamente comprometido por el fuego, se trabajó en la extinción de las llamas que además afectaron los cables de energía de la vivienda. Al lugar llegó Carabineros y también Edelmag, mientras que las causas se desconocen, están siendo investigadas ya que según manifestaron los propietarios se encontraba sin batería y sin uso hace ya varios meses”, manifestó el oficial bomberil.

Ante lo manifestado por los propietarios, el hecho se le informó a Carabineros, quienes mantuvieron resguardado el sitio del suceso, dando cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía, quienes dispusieron que un equipo especializado de Labocar se haga presente en el lugar, para efectuar las diligencias investigativas, principalmente para poder encontrar algún antecedente que permita dar con los presuntos autores del ataque incendiario, si es que se confirmaría la intencionalidad.

Al no contener ni combustible ni batería el hecho toma más fuerza con intencionalidad.

Recordemos que no sería el único hecho que se ha registrado de este tipo, ya que a inicios de esta semana una vivienda de la Población El Pingüino resultó destruida por el accionar de terceras personas, quienes lanzaron una bomba molotov al inmueble, originando lo que pudo haber terminado en tragedia, considerando que en la casa al momento de la emergencia se encontraban 17 personas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad