Actividades recreativas abiertas a la comunidad

Programa municipal de verano llegará hoy a la Población Archipiélago de Chiloé

cronica
18/02/2019 a las 11:30

Talleres deportivos y culturales se realizarán en el populoso sector.

Hasta la Población Archipiélago de Chiloé llegarán hoy las actividades deportivas y culturales incluidas en el programa municipal “Verano en tu Barrio”, que permite a niños y jóvenes practicar distintas disciplinas en el mismo sector donde viven.

Las actividades deportivas se llevarán a cabo hoy, mañana y el miércoles, en la multicancha de la calle Abel Macías. Ahí, los asistentes podrán disfrutar de música y premios, además de las actividades preparadas como el torneo de fútbol, tenis duplas (para todo competidor) y un circuito de psicomotricidad (para los más pequeños).

En tanto, las actividades culturales se realizarán en la sala común del bloque 205, de acuerdo con la siguiente programación:

Lunes 18 (17 a 18.30 horas) y jueves 21 (16 a 17.30 horas): Taller ¿Qué es un video clip?, abierto a niñas y niños, de diez años en adelante.

Martes 19 (17.30 a 19 horas) y viernes 22 (17.30 a 18.30 horas): Taller de Percusión afrolatina y guitarra popular.

Miércoles 20 (16.30 a 18 horas) y jueves 21 (17.30 a 19 horas): Taller maquillaje expresivo.

Las actividades de “Verano en tu Barrio” finalizarán el sábado 9 de marzo, con una actividad en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.


@IuskellyPereira


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD