26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Modernización tecnológica llegó al comercio local

El almacén del futuro ya es una realidad

cronica
08/03/2019 a las 16:01
Pinguino Web 1
2156

Sercotec presentó ayer en el Almacén La Económica los fondos concursables para digitalizar la actividad.

Una buena noticia para el pequeño comercio local dio a conocer ayer la directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, quien presentó la convocatoria al fondo concursable “Digitaliza tu Almacén”, cuyo objetivo es financiar con hasta 2 millones de pesos las acciones de gestión digital, entre estas, el uso de tecnologías para mejorar la atención y el trabajo interno del almacén y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Al respecto, Emilia Pérez, beneficiaria del concurso anterior y propietaria del Almacén La Económica, ubicado en el popular Barrio 18 de Septiembre, señaló que “implementamos el servicio de Servipag, que sirve para hacer pago de servicios que le sirven mucho al adulto mayor. Y también la Caja Vecina, que es para giros, depósitos y también pagos de servicios, y Transbank que es para el pago de las compras en línea. Todo para modernizar y agilizar los movimientos”.

En tanto, la directora regional de Sercotec precisó que “con la digitalización, se ahorra tiempo, pueden aumentar las ventas y disminuyen los costos”.

La convocatoria al fondo concursable estará disponible hasta el 29 de este mes en el sitio Web www.sercotec.cl.

José Benítez M.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad