20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fueron detenidos y recuperaron su libertad

Amigos en estado de ebriedad chocaron auto estacionado y le pegaron al dueño

policial
12/03/2019 a las 09:54
Pinguino Web 1
3850

Fueron formalizados por las lesiones propinadas al conductor y por manejar sin la licencia de conducir.

Ayer, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, fueron formalizados por chocar en estado de ebriedad y agredir a una víctima, dueño del móvil dañado.

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia por parte del fiscal Oliver Rammsy, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de las 4 horas, cuando fueron detenidos dos imputados, el conductor de un vehículo Hyundai Alex Nahuelhauique Loncomilla con su acompañante Felipe Maximiliano Cumin Gallardo, el primero en estado de ebriedad y sin contar con licencia de conducir, quien además perdió el control del móvil chocando a un vehículo estacionado en calle Nicolás izquierdo Araya, frente al número 0900, el cual había dejado estacionado su dueño, y quien se percató de lo sucedido, por lo que sale a increparlo por lo sucedido. En esos momentos, los dos ocupantes del móvil agredieron al afectado causándole diversas lesiones, además de los daños que provocaron al móvil del afectado.

Tras esto, los imputados se dieron a la fuga, siendo capturados por Carabineros y el conductor marcó 1,62 gramos de alcohol en la prueba respiratoria.

Se agregó que el móvil no mantenía documentación vigente.

Los imputados Felipe Maximiliano Cumin Gallardo y Alex Leroy Nahuelhauique Loncomilla, recuperaron su libertad, siendo formalizado el conductor por manejar sin haber obtenido licencia de conducir, mientras que a ambos imputados se les indicó que son investigados por las lesiones a la víctima.

Los dos amigos recuperaron su libertad, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, mientras que el plazo para el cierre de la investigación se fijó en 80 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad