19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En visita protocolar

Director del Servicio de Salud planteó sus desafíos al intendente

cronica
13/03/2019 a las 11:00
Pinguino Web 1
1324

Acompañado de la exsubdirectora del Servicio de Salud, María Isabel Iduya y el seremi (s) de Salud Sergio Ruíz, ayer, a primera hora de la mañana, el nuevo director del servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes Silva, visitó en la Intendencia a la máxima autoridad regional, José Fernández.

En la ocasión, el ingeniero Reyes manifestó que en la primera reunión con el intendente se tocaron temas de interés de la salud regional y cuáles son los desafíos que tiene la autoridad de salud desde el nivel central (Ministerio de Salud) con el objetivo de disminuir las listas de espera.

“Tocamos el tema de ordenar la dirección de los hospitales de toda la región. Hemos tenido muchos directores subrogantes y la gente necesita personas más estables, esa es una de las primeras misiones. Lo otro es visitar los hospitales y ver cuáles son los problemas que tenemos, además de manifestarle al intendente (José Fernández) toda mi colaboración y del equipo que dirijo”, dijo Reyes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad