24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes

Magallánicos fueron puntos altos en la Liga Nacional de Básquetbol

deportes
16/03/2019 a las 13:30
preprensa Diseno
1499

Claudio Naranjo marcó el doble decisivo con que Valdivia avanzó a la final de la Conferencia Sur. Mientras, Claudio Soto logró salvarse del descenso con la UC.

Deportivo Valdivia se instaló en la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Los ribereños consiguieron quedarse con el sexto juego luego de vencer por un ajustado 78-76 a Puerto Varas en condición de visitante.

Determinante en la victoria fue Claudio Naranjo. El puntarenense anotó el doble que permitió marcar la diferencia en un compromiso reñido. En definitiva, aportó con 14 puntos y 4 asistencias en los más de 30 minutos que estuvo en el compromiso.

“Contento más que nada por la actuación colectiva, estamos jugando con tranquilidad. Estamos identificando donde hacemos llegar el balón, y nos estamos sintiendo cómodos con lo que hacemos en ataque y en defensa”, comentó “Calulo” Naranjo tras el encuentro.

En la final de Conferencia Sur, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba enfrentarán a ABA Ancud. Los dos primeros compromisos se jugarán la próxima semana en Valdivia.

Por otra parte, el otro “Calulo”, Claudio Soto, también tuvo una actuación para atesorar. El magallánico fue vital en la victoria de la UC sobre Español de Talca, sellando la permanencia en la serie máxima de la LNB tras imponerse por 100-83 en condición de local, en un duelo jugado en el Gimnasio Palestino.

“Difícil serie. Muy mala temporada regular, con solo tres victorias. Hace dos meses sabíamos que jugábamos la lleva de descenso y nos preparamos. Mantuvimos la frente en alto a pesar de todas las derrotas” resumió el puntarenense al Canal CDO.

Carlos Muga

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad