En la madrugada de ayer en la Población Santos Mardones de Punta Arenas

Conductor chocó tres autos y se dio a la fuga caminando

policial
17/03/2019 a las 19:00

Por otra parte, en la tarde de ayer, también otro conductor ocasionó una colisión en el sector sur de Punta Arenas, abandonó su móvil y huyó de a pie.

Eran las 5 horas de la madrugada de ayer, cuando un conductor, transitaba por la Población Santos Mardones y al llegar a la intersección de las calles Pedro de Valdivia con calle Fresia, en Punta Arenas, perdió el control de su vehículo e impactó contra tres vehículos estacionados y se dio a la fuga.

Según lo relatado por el afectado (quien resguardó su identidad), se encontraba durmiendo al momentos que sintió el impacto fuera de su casa. “Estaba profundamente dormido, pero con el puro impacto no supe como terminé de pie y rápidamente me vestí para salir a ver y el tipo ya se había ido del lugar. Mi hijo estaba durmiendo arriba y el vio cuando el tipo emprendió rumbo desconocido, pero de a pie y dejando su propio auto abandonado y andando. Se fue caminando hacia el río. Hay uno de los autos que terminó completamente destruido, que es el Mazda Demio, mientras que un Kia y un Fiat Palio terminaron con daños”, manifestó.

El afectado indicó que el automóvil del conductor que provocó los daños, un Chevrolet, fue llevado por la grúa a la Maestranza Municipal, mientras que Carabineros los dejó citados para el próximo 28 de marzo. “Esta persona había comprado el vehículo hace dos días, y ya se sabe donde vive y todo, pero no lo han detenido”, manifestó uno de los afectados.

Al ser consultado, el comisario de Carabineros de Punta Arenas, mayor Hugo Jaque, señaló que hasta el cierre de esta edición no había detenidos por este accidente.

 

Otro fugado

La tarde de ayer, otro conductor, que en aparente estado de ebriedad también se dio a la fuga tras protagonizar una colisión.

El accidente se produjo alrededor de las 18.30 horas, en la intersección de las calles Chiloé con Latorre, donde uno de los conductores no respetó la señal de tránsito Ceda el Paso,

Según testigos, del vehículo que habría ocasionado la colisión, tres extranjeros habían descendido dejándolo tirado en el sitio del impacto y dándose a la fuga del lugar de a pie. No se registraron lesionados, pero en el vehículo abandonado se encontró envases de licor y celulares.

Al igual que en el procedimiento anterior, personal de Carabineros investiga el hecho para dar con el responsable que iba tras el volante al momento de la colisión.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD