25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer fue formalizado

Sujeto amenazó a su esposa de matarla de un disparo

policial
18/03/2019 a las 18:20
Pinguino Web 1
1788

El hecho se registró la tarde del sábado, cuando el imputado inició una discusión con la víctima y le indicó que con una pistola le dispararía en la cabeza.

En los últimos días, el mundo y Chile se ha visto convulsionado producto de las matanzas con armas de fuego y también con los casos relacionados a la violencia contra la mujer. En ese sentido, ayer un sujeto fue llevado a la justicia en Punta Arenas luego que su pareja sentimental sintió fundado temor al ser amenazada de matarla de un disparo.

Fue así que el imputado de iniciales H.F.O.C. fue trasladado ayer al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, le indicó que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se registraron la tarde del sábado 16 de marzo, en circunstancias que la víctima se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su esposo (el imputado), y por razones que deben investigarse, el sujeto se ofuscó en una conversación y la amenazó que tuviera cuidado porque podía matarla con un balazo sobre su cabeza. Ante esto, la víctima solicitó la presencia de Carabineros que lograron su detención.

En el tribunal, el imputado fue formalizado por un delito de amenazas, recuperando su libertad y llegando a una suspensión condicional en el procedimiento. El imputado no mantiene antecedentes, y quedó con la obligación de abandono del domicilio común y la prohibición de acercarse a su esposa por un año.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad