16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Regional

El Taekwondo regional tiene el listado para los Juegos Deportivos Nacionales

deportes
20/03/2019 a las 20:15
Pinguino Web 1
1383

Siete deportistas de la región participarán del evento nacional que se desarrollará en Santiago en el mes de mayo, luego de superar la etapa clasificatoria en Punta Arenas.

El Clasificatorio Regional de Taekwondo de Magallanes, realizado a inicios del presente mes en Punta Arenas, definió a los representantes para los Juegos Deportivos Nacionales 2019, finales que se realizarán en el mes de mayo en la Región Metropolitana.

En la jornada que definió a los clasificados, estuvieron presentes tres deportistas de otros puntos del país, con la idea de saber una parte de la realidad en que se van a enfrentar en los Juegos.

Para la cita nacional estarán presentes en damas Ayline Sánchez (categoría -49 kilos), Daniela Álvarez (-57), Jenifer Valdés (-67). Por su parte, los varones que accedieron a la siguiente instancia fueron José González (-58), Demetrio Vallejos (-68), Leonardo Soto (-80) y Hans Beltrán (+80 kilos).

Mientras que los técnicos serán Rodrigo Levicoy y Patricio Ugalde.

Cabe consignar que para este clasificatorio se utilizaron elementos técnicos de primer nivel como son los sistemas de puntuación GEN 2, petos y cabezales electrónicos, (los mismos que se utilizarán en las olimpiadas de Tokyo 2020) también estuvo presente el cuerpo de árbitros local federados, cancha reglamentaria, marcador y pantalla entre otros.

Se contó con la distinguida presencia de la Diputada por Magallanes Sandra Amar y el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Armin Altamirano.

En la tercera versión de los Juegos Deportivos Nacionales se desarrollarán las competencias de atletismo, balonmano, gimnasia artística y rítmica, levantamiento de pesas, judo, kárate y taekwondo.

Carlos Muga Cerda

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad