23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
José Luis Navarrete, reemplazante momentáneo de Carlos Heller

Presidente de la “U” pide unidad por complejo presente

deportes
20/03/2019 a las 20:30
Pinguino Web 1
852

El integrante del directorio espera que las aguas “se aquieten”, mientras que el expresidente azul, Federico Valdés, pidió que se solucione el déficit financiero.

Universidad de Chile busca poco a poco salir del mal momento futbolístico y dirigencial en el cual ha estado sumergido las últimas semanas, tras la partida de Frank Kudelka y la renuncia de Carlos Heller a la presidencia del club.

José Luis Navarrete, integrante del directorio de Azul Azul, asumió el cargo de presidente interino de la concesionaria y realizó un llamado a la unidad del club: “Queremos que todos unan fuerza para responder a esta gran institución. Desde quién les habla hasta el último trabajador estamos alineados, el personal del CDA me manifestó todo su apoyo, todo el cariño. Nuestro trabajo va a responder a lo que quería Carlos Heller como presidente”.

En abril se llevará a cabo la junta directiva para realizar la elección del nuevo presidente de Azul Azul, mientras tanto Navarrete manifestó que “estoy bastante contento y estoy aquí colocándole el pecho a las balas”.

Habló Federico Valdés

Uno de los ha visto el presente del elenco universitario es el expresidente Federico Valdés, quien en entrevista con el diario El Mercurio hizo un llamado a solucionar el tema económico de los azules.

“Lo primero que necesita hacer la U es funcionar normalmente, sin estar en el centro de la noticia y que los jugadores estén preocupados porque un entrenador se va y otro llega o porque los hinchas amenazan a los presidentes. Además, por lo que uno ve en los balances, la U tiene que cerrar la brecha que hay entre ingresos y gastos”, señaló.

El actual rector de la Universidad del Desarrollo añadió que “la situación de déficit que se está produciendo permanentemente hasta ahora había sido salvada porque Carlos Heller muy generosamente había puesto recursos de él, ya sea prestando plata o realizando aumentos de capital. La próxima administración deberá transformar los resultados en uno que por lo menos flote. Si no, no es posible que la sociedad anónima siga funcionando. La U necesita solucionar de inmediato el déficit financiero”.

Sobre las razones de la salida de Heller, el ex dirigente azul señaló que “lamento mucho que esto haya terminado así. No puede ser que los destinos de la U estén determinados por el matonaje y la delincuencia”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad