25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carabineros dio cuenta a la Fiscalía

Hombre denunció haber sido encerrado en maletero de auto y posteriormente abandonado

policial
21/03/2019 a las 17:00
Pinguino Web 1
3313

El hecho se habría registrado durante la mañana de ayer, siendo dejado sin lesiones en el sector de camino al Andino, de donde caminó para pedir auxilio.

Un inusual hecho fue el que se denunció ayer, ante personal de Carabineros de Chile, luego de que un hombre indicara que fue subido a la fuerza en un vehículo y posteriormente fuese encerrado en el maletero de este, siendo trasladado hasta el sector poniente de Punta Arenas.

Lo extraño de la denuncia fue que no existiría motivo alguno para que se hubiesen cometido los hechos, debido a que la supuesta víctima no presentaba lesiones, ni menos algo que le hayan sustraído durante el accionar de los sujetos.

Ante este panorama, personal de Carabineros solicitó que la SIP de la institución efectúe algunas diligencias, las que básicamente se concentraron en poder recorrer el sector donde habría sido abandonado el hombre, sin encontrar algún rastro del vehículo.

De igual forma, desde fuentes de Carabineros informaron que el sujeto no habría entregado mayores antecedentes del vehículo, ni de los sujetos que cometieron el hecho, por lo que se determinó dar cuenta a la Fiscalía de lo ocurrido, como otros hechos, sin que hasta el momento se hayan ordenado mayores diligencias.

Cabe indicar que el denunciante fue trasladado hasta el hospital para la constatación de lesiones, sin que registre daño alguno a su integridad, y no sabiéndose, hasta el cierre de la presente edición, si se trató de un hecho verídico o de algún tipo de broma.

Intentamos conversar con el oficial de Carabineros a cargo del procedimiento, pero se nos informó que este se encontraba fuera de la ciudad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad