25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ganó entre miles de participantes

Concurso de Entel permitió a magallánica ver a Paul Mccartney en primera fila

tendencias
22/03/2019 a las 14:00
Pinguino Web 1
1288

El miércoles se presentó en la capital de nuestro país, el cantante, compositor, Ex Beatles y bajista, sir Paul Mccartney, en el marco de su gira “Freshen Up”.

El Estado Nacional albergó a las 51 mil personas que fueron a presenciar el concierto, en donde el reconocido músico interpretó casi 40 canciones, perfectamente calibrado, exhibiendo sus años con Wings, los clásicos eternos de la banda de Liverpool y su trabajo solista.

El mundo es vasto y los eventos en este son variados. Los magallánicos destacan por hacer notar su presencia, especialmente aquellos de relevancia. En el concierto estuvo Tania Figueroa, acérrima fanática de The Beatles y Paul Mccartney, no por nada cuenta con una colección de vinilos de los álbumes más emblemáticos, además de otros artículos relacionadas a la mítica banda.

Como Tania, varias personas pudieron presenciar el espectáculo, sin embargo la magallánica supo que viviría esta experiencia cinco días antes del concierto. “Gané un concurso de Entel, el cual se trataba de enviar un audio cantando una canción de Paul Mccartney. Yo participe con ‘Hope of the deliverance’. Nunca pensé que ganaría. Mayor fue mi sorpresa cuando supe que en realidad había ganado el premio mayor, el cual eran las entradas diamante para dos personas, el cual incluía pasajes, transporte y hotel”, explicó la afortunada ganadora, quien agregó que pudieron ir a la prueba de sonido y que disfrutar del show en primera fila.

Con respecto al concierto, esta bióloga marina fanática de The Beatles, indicó, “estuvo increíble, a la altura de lo que tiene que ser Paul Mccartney. Hubo fuegos artificiales, juegos de luces, fuego y varios elementos que dieron un toque de espectacularidad a la presentación. Fue demasiado genial, sentía que todo lo que estaba pasando era irreal, pero no, pasó de verdad. Estoy muy contenta de poder haber visto a Paul Mccartney gracias al concurso, de lo contrario creo que difícilmente hubiese podido verlo en vivo alguna vez en mi vida”.

David Fernández

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad