20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fueron dejados en libertad

Formalizaron a dominicanos detenidos portando cocaína y marihuana

policial
24/03/2019 a las 17:15
Pinguino Web 1
2425

Ayer, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, fueron formalizados los ciudadanos dominicanos identificados como Elieser Ramón Durán y Henry Esquea Durán, quienes fueron capturados por Carabineros en instantes que efectuaron una transacción de droga.

De acuerdo con los antecedentes, personal de la SIP de Carabineros les hizo un seguimiento a estos sujetos, quienes momentos antes habían hecho entrega de un bulto a un tercer ciudadano, también extranjero, el que logró huir de a pie del lugar.

Los sujetos fueron interceptados por Carabineros, revisando sus pertenencias encontrando envoltorios con droga y una suma de dinero en efectivo, información que fue confirmada por el capitán de Carabineros, Danilo Muñoz.

“Durante la noche se procede a la detención de dos personas de nacionalidad dominicana por infracción a la Ley de Drogas, correspondiendo a una fiscalización de la SIP, donde verifican un proceso de entrega de droga. Al fiscalizar el vehículo se procede a la incautación de siete envoltorios de marihuana y dos envoltorios de cocaína, siendo puestos a disposición de la Fiscalía. Se mantenía una información previa por parte de la SIP de la institución de ello por lo que se hizo un seguimiento”, indicó el oficial de la Primera Comisaría.

Tras exponer los hechos en la audiencia, la Fiscalía solicitó medidas cautelares menores para los sujetos formalizados por micro tráfico, quienes además de la droga portaban más de $ 150 mil, lo que hacía presumir que ya habían efectuado transacciones anteriores.

Una vez finalizada la audiencia los ciudadanos dominicanos recuperaron su libertad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad