19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A pocos kilómetros de San Sebastián

Intendente de Tolhuin volcó en Tierra del Fuego chilena luego de esquivar guanacos

policial
25/03/2019 a las 14:00
Pinguino Web 1
1372

Anoche, el medio argentino minutofueguino.com.ar dio cuenta de un violento accidente de tránsito, registrado en la Tierra del Fuego chilena, y que tuvo como protagonista al intendente de la localidad de Tolhuin, Argentina.

Según señala la publicación, el intendente Claudio Queno, retornaba a la Tierra del Fuego argentina, luego de haber participado el fin de semana en una actividad desarrollada en Río Gallegos.

Durante el trayecto, Queno se habría encontrado con una gran cantidad de guanacos, y con la finalidad de no impactarlos se salió de la ruta, volcándose en varias oportunidades.

A raíz de lo anterior, Queno habría resultado con lesiones diversas, siendo adoptado el procedimiento conjunto entre Carabineros y la Policía argentina, quienes coordinaron el traslado hasta Río Grande. El auto terminó con daños de consideración.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad