19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
CChC

Certifican a 43 trabajadores de la construcción

cronica
25/03/2019 a las 11:00
Pinguino Web 1
924

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) certificó a 43 trabajadores de la construcción que culminaron con éxito el proceso de evaluación de sus competencias laborales en el programa “Técnicas de Instalaciones Eléctricas”.

Estos trabajadores del sector se inscribieron en el programa de certificación de oficios, que es parte de la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC), y cumplieron con el curso de 80 horas de clases, repartidas en 27 sesiones realizadas durante octubre y noviembre de 2018 en el Liceo María Behety.

“Como CChC es un honor tener a tantos trabajadores con espíritu de superación. Es una primera etapa de muchas; la Cámara está preparada para darles todas esas oportunidades, solo depende de cada uno de ustedes. Es un honor que tomen estas actividades de capacitación para sus trabajadores. Los felicito a todos”, señaló el presidente de la CChC, José Alvarado, al dirigirse a los presentes en la ceremonia.

Con este tipo de certificaciones, los trabajadores mejoran considerablemente su empleabilidad, dado que tienen la posibilidad de aspirar a mejores cargos, con una remuneración más alta.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad