16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Reconocido músico argentino

Nitro Mestre presentará show con sus grandes clásicos en Río Gallegos

tendencias
04/04/2019 a las 16:30
Pinguino Web 1
1094

Nito Mestre se presentará en la Patagonia Argentina el próximo 18 de Mayo.


El ex integrante de una de las agrupaciones musicales más míticas de los 70 , ofrecerá un show en el cual tendrá un repertorio variado, con las canciones que compuso junto a Charly García, y que marcaron a toda una generación.

El espectáculo musical es organizado por la Asociación Amigos del Coro Polifónico Aonikenk, se presentará en el gimnasio del Polivalente de Arte de la capital provincial, Río Gallegos.

Respecto al show que tiene preparado el ExSui Géneris, estará marcado por la interpretación de varios de sus temas junto al Coro Aonikenk y otras agrupaciones vocales ,que se sumarán también durante la noche del evento.

La finalidad del evento musical es recaudar fondos para generar actividades culturales.

Trayectoria

Carlos Alberto Nito Mestre, es un músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, junto a Charly García.

Su relevancia musical y trascendencia en el ámbito musical es tal que en el año 2013, se inauguraron las estatuas de Charly García y Nito Mestre hechas en bronce en tamaño real en la ciudad de Mar del Plata.

Respecto al trabajo del músico de los últimos años se puede destacar: desde el 2013 comenzó a dar unas charlas , junto a Mariano Irigoyen, llamadas ABCDario del Rock, con las cuales recorrieron y lo siguen haciendo, distintas ciudades tanto de Argentina, como de Chile, Perú, Ecuador y Colombia. A comienzos del 2017 inició un programa de radio en Nacional Rock, titulado “Distinto Tiempo”. En el 2018, continua haciendo shows con distintos formatos (acústico, eléctrico y Orquesta sinfónica) en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y USA. También ha comenzado la producción de un nuevo disco, con Alfredo Toth ( bajista de Los Gatos, Los desconocidos de siempre, Raúl Porchetto, Charly García y GIT) y Pablo Guyot (GIT).

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir presencialmente en Octubre Disquería, o a través de llamado telefónico a los celulares: (2966)15508095, 15628118 o 15647705. En cuanto a la modalidad de pago, estas pueden ser canceladas en efectivo y tarjeta de crédito. Las entradas tienen un valor general 600 pesos argentinos, es decir, cerca de 9500 pesos chilenos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad