25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Municipio evaluó acciones a seguir

Continua caída de lluvia generó inundaciones en Puerto Natales

cronica
06/04/2019 a las 17:00
Pinguino Web 1
2223

Las fuertes precipitaciones generaron más de un problema en la capital de Última Esperanza, debiendo intervenir incluso Bomberos.

Fuertes lluvias han afectado durante los últimos días a gran parte de la Región de Magallanes, lo que ha generado más de algún percance en distintos puntos.

Como lo acontecido, por ejemplo, en Puerto Natales, donde se han registrado fuertes precipitaciones, que han derivado en inundaciones, que se han generado en distintos sectores.

Según se manifestó, personal de la Municipalidad salió a la calle para evaluar lo que acontece en la capital de Última Esperanza, considerando que habría calles que quedaron intransitables, como un tramo de la Costanera y otros sectores poblacionales. Además se han generado inundaciones en patios de vecinos.

De igual forma, y ante el requerimiento de la comunidad, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales salieron en reiteradas oportunidades la tarde de ayer, para atender a los vecinos del sector, pudiendo así dar una mano para solucionar el inconveniente.

Pese a que las lluvias no deberían declinar, se estima que no se deberían generar mayores inconvenientes, por lo cual las autoridades comunales y provinciales se encuentran alerta, al igual que el constante monitoreo de lo que está aconteciendo en el parque Nacional Torres del Paine, donde se decretó hace algunos días la alerta roja.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad