25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras resolución Corte de Apelaciones

Cuadrangular final se jugaría en Semana Santa; si no pasa nada extraño

deportes
10/04/2019 a las 18:30
Pinguino Web 1
1874

El presidente de la Asociación Regional de Fútbol de Magallanes, Osvaldo Oyarzo Villarroel, ayer dio a conocer en las redes sociales la resolución del recurso de protección interpuesta por Iván Pérez, director técnico del Club Deportivo Bories, en contra del propio Oyarzo y Humberto Chacón, secretario del organismo regional.


Sobre esta situación, Oyarzó manifestó a el Diario El Pingüino lo siguiente: “El documento señala claramente que la Corte de Apelaciones “rechaza” el atentado que se nos había puesto en contra, quedando demostrado que no estamos equivocados en las sanciones, en este caso al club Bories. De todas maneras esperaremos los pasos a seguir, pues el demandante podría ir a la Corte Suprema”.

“Vamos a averiguar bien las cosas, pues nuestra intención es jugar el cuadrangular final del Regional de Clubes durante la Semana Santa (19-20-21), pero si llega una orden de no innovar, no lo haremos. Eso dependerá de que haga el señor Pérez”, indicó Oyarzo.

Recordemos que el cuadrangular se jugará en la cancha de la Asociación Barrio Sur, donde están clasificados los elencos de Sokol y Chile (Asociación Punta Arenas), Esmeralda (Asociación Última Esperanza) y Estrella del Sur (Asociación Barrio Sur).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad