23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A 15 km del paso fronterizo San Sebastián

Grave accidente en Tierra del Fuego dejó un fallecido en la frontera con Argentina

policial
12/04/2019 a las 18:00
Pinguino Web 1
3344

Un violento impacto entre un auto de patente transandina y un camión de alto tonelaje dejó el fatal saldo.

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la jornada de ayer en Tierra del Fuego, a tan solo 15 kilómetros del paso Fronterizo San Sebastián, que une Chile con Argentina.

Según se informó, el vehículo de patente argentina, se dirigía a la localidad de Río Grande, cuando por razones que se investigan el móvil sobrepasó el eje central de la calzada, impactando con un camión de alto tonelaje perteneciente a la empresa Vilicic, cuyo conductor habría intentado evitar el impacto, no pudiendo esquivar el vehículo.

A raíz del violento impacto, el conductor argentino, identificado como el doctor Carlos Federico Rolfe, falleció de manera instantánea en el lugar, resultando además lesionado el conductor y acompañante del camión, quienes cumplen faenas en las obras de pavimentación hacia la frontera de Tierra del Fuego.

Personal de Carabineros se trasladó al lugar, al igual que un equipo médico de una posta y voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Porvenir, quienes debieron emplear el uso de herramientas hidráulicas para poder sacar el cuerpo desde el interior, y trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Por el momento no se ha podido precisar si el conductor sufrió algún tipo de problema cardíaco antes del hecho o se quedó dormido mientras conducía.

Por instrucción de la Fiscalía de Porvenir, un equipo de la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar, para poder identificar las causas del hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad