A las 8 horas de la mañana de ayer

Carabineros detuvo a sujeto que huyó tras volcar y apuñalar a un familiar

policial
15/04/2019 a las 10:00
David Perez
4888

El conductor volcó en el sector del Parque María Behety, cuando circulaba por Avenida Pedro Aguirre Cerda y al llegar al cruce con Avenida España perdió el control del móvil y volcó, dejando abandonado el vehículo tras huir.

Alrededor de las 8 horas de la mañana de ayer, testigos dieron cuenta a Carabineros de un accidente en el sector sur de Punta Arenas, donde el único ocupante huyó del lugar.

Con estos antecedentes, el personal policial realizó un recorrido por el sector, logrando ubicar al conductor en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Alessandri, luego de escapar por dentro del Parque María Behety tras abandonar su vehículo que volcó cuando circulaba por la Avenida Pedro Aguirre Cerda, y al llegar al cruce de la Avenida España, perdió el control del móvil volcando y chocando contra la reja perimetral del parque.

El detenido de iniciales F.B.C. de 18 años, también se le investiga por su vinculación en el ataque con arma blanca que sufrió un familiar, esto en el Pasaje El Mirador a la altura del 01300, denuncia que recepcionó personal de Carabineros que realizó las diligencias y dio cuenta del hecho a la fiscal de turno, Romina Moscoso: “Estos son los antecedentes preliminares que se manejan y que da cuenta Carabineros que se trata de una conducción en estado de ebriedad, con resultado de daños. El vehículo aparentemente es de propiedad de la madre del imputado. En ese mismo contexto, se da cuenta por parte de Carabineros que existió una denuncia previa en relación al mismo imputado, pero por otro delito. En dicha denuncia se indica que un familiar había sufrido una herida con arma blanca por parte del detenido. Se han ido generando nuevos antecedentes, pero eso es materia de investigación y la decisión que se ha tomado es que el imputado pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas este lunes. Además se han instruido que se realicen nuevas diligencias”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD