18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ya cumple una condena por abusar de una nieta

Tío abuelo suma nueva condena por abusar sexualmente de niña

policial
18/04/2019 a las 22:00
Pinguino Web 1
2833

En un procedimiento abreviado, un hombre adulto mayor, ayer fue condenado como autor de un delito de abuso sexual.


Según los antecedentes de la acusación de la Fiscalía, el acusado, durante los años 2012 al 2013, en circunstancias que la víctima de 10 años cuando se encontraba en el domicilio de su abuela, el acusado le realizó diversos actos de significación sexual, entre ellos darle besos en la boca, tocándole el cuerpo. Actos que realizó en varias oportunidades.

El imputado quien es hermano de la abuela de la víctima, aceptó el procedimiento abreviado, siendo condenado como autor de un delito de abusos sexual, debiendo esperar hasta el próximo lunes al mediodía para conocer la sentencia, donde la Fiscalía pide una pena de 4 años de cárcel, así lo indicó el fiscal Manuel Soto. “Esta persona fue acusada por un delito de abuso sexual, por lo tanto estamos en el rango de poder llegar a un procedimiento abreviado. La defensa solicitó una pena menor a la que pide la Fiscalía. Dejar en claro que esta persona nunca prestó declaración y el ya tiene una sanción penal por una violación a un familiar, ante lo cual estamos a la espera de la sentencia”.

Cabe señalar que el acusado de iniciales M.A.P. cumple una condena de cinco años de presidio por un delito de violación que cometió en los años 2015 y 2016, también en perjuicio de una nieta.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad