Ayer en la Población Nelda Panicucci

Sangriento crimen: hombre es encontrado muerto por una puñalada en el abdomen

policial
21/04/2019 a las 18:30

La victima de 30 años fue hallada tendida en el living de una vivienda. En el lugar, se habría registrado un altercado en horas de la tarde.

Un sangriento hecho quedó al descubierto la tarde de ayer, luego de que se diera cuenta del hallazgo de un cuerpo al interior de un domicilio de calle Eladio Agüero 3117, en la Población Nelda Panicucci de Punta Arenas.

En un inicio se alertó a Carabineros y el SAMU, para que se constituyan en el lugar, concurriendo varias patrullas luego de que ingresara un llamado al 133 donde daban cuenta de una persona con bajos signos vitales.

A la llegada de la ambulancia los funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU, revisaron a la persona, constatando su fallecimiento. Carabineros procedió a aislar el sitio del suceso, encontrando a dos hermanos, dueños de casa, en el mismo inmueble.

El hecho fue reportado al fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, quien se constituyó en el lugar, ingresando junto a funcionarios de Labocar. Los peritos constataron que se trataba del cadáver de un hombre de 30 años, que presentaba una fatal puñalada en el abdomen. Fue identificado como Sergio Fabián Gallardo Oyarzo. “Carabineros tomó conocimiento de un homicidio ocurrido en un domicilio particular, por lo que se dispuso el trabajo de la Sección de Investigación Policial y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile para poder determinar la circunstancias en la que ocurrió este homicidio. Hubo una persona que llegó al inmueble y advirtió que la víctima mantenía pocos signos vitales y que falleció en el lugar. Hay lesiones que vimos en el examen externo que evidencian el homicidio, así es que el trabajo se va a desarrollar en el sitio del suceso y ver si hay elementos que sindiquen a personas determinadas como autores del hecho. Hay testigos preliminares que dan cuenta de una riña o agresión en el transcurso de la tarde, así que esperamos recabar la mayor cantidad de antecedentes para esclarecer lo ocurrido”, indicó el fiscal.

El cuerpo fue levantado una vez que finalizaron las pericias, siendo derivado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para que sea sometido a la autopsia respectiva.

Hasta el cierre de la presente edición, se había informado que dos de los habitantes del inmueble habrían participado en la sustracción de algunas bebidas alcohólicas de una botillería en las cercanías del inmueble, por lo que estarían detenidos por Carabineros.

 

Lesiones

Según se reportó, la víctima no sería habitante del inmueble sino que habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con los dueños de casa y una puñalada en el abdomen sería la causa de su muerte. Además, se constató heridas cortantes en las manos lo que, a juicio de la Fiscalía, sería evidencia de que el sujeto habría intentado repeler los cuchillazos.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD