25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta finales de noviembre

Dictarán 105 talleres gratis de deporte a la comunidad

cronica
22/04/2019 a las 10:45
Pinguino Web 1
3449

El Ministerio del Deporte, en conjunto con el IND, ofrece talleres sin costo en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Desde inicios de abril y hasta fines de noviembre, el Ministerio del Deporte, en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte, ofrecerá 105 talleres gratuitos y abiertos a la comunidad de la Región de Magallanes y la Antártica con la finalidad de fomentar la práctica de actividad física.

Las actividades se encuentran enmarcadas en el programa Deporte de Participación Social y beneficiarán a miles de mujeres, adultos mayores y jóvenes de las distintas comunas de la región, quienes podrán asistir sin costo a los distintos talleres y contarán con un profesor a cargo de los trabajos.

Con la finalidad de promocionar estos talleres, la seremi del Deporte, Odette Callahan, visitó las clases de la disciplina HIIT, realizadas en la pista techada del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, ocasión en la que compartió con las usuarias, quienes manifestaron su positiva recepción a la actividad conducida por la profesora Jéssica Pillanchin.

“La idea es invitar a toda la comunidad a participar de estos talleres gratuitos y motivarlos a incorporar la actividad física como hábito de vida. Por eso, estamos invirtiendo para entregarle las mejores herramientas y así, de manera gratuita, puedan participar y valorar las distintas instancias deportivas y recreativas”, señaló en su visita al taller de una disciplina que cada vez crece con más fuerza.

Los 105 talleres abiertos del Programa de Deporte de Participación Social son gratuitos y se realizan en las distintas comunas de la Región Magallanes, teniendo que inscribirse directamente con el profesor en el lugar de la clase.

Para conocer la oferta de actividades, disciplinas y los horarios de las clases, los interesados pueden acercarse a las oficinas del IND o llamar al teléfono 2149005. Además, se informará sobre los distintos talleres a través del Facebook Mindep Magallanes y el sitio web del Ministerio de Deportes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad