19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Uno de los aprehensores resultó lesionado en el forcejeo

Peligroso depravado fue detenido por chofer y pasajeros de bus luego de abusar de menor

policial
10/05/2019 a las 19:00
Pinguino Web 1
5394

La afectada pidió ayuda, lo que derivó en que el conductor de la locomoción colectiva bloqueara la salida, siendo reducido el sujeto entre todos los presentes.

Juan Carlos Candia fue detenido la tarde de ayer tras protagonizar un hecho de acoso sexual en la capital regional, delito que no es el primero sindicado al sujeto.

La situación se presentó cuando una micro de la línea 8 se dirigía por el sector de Avenida España con calle Briceño.

En ese instante, una niña que iba en el bus alertó al chofer sobre un sujeto (Candia) que le había efectuado tocaciones en sus partes intimas, lo que derivó en un actuar inmediato del conductor, que bloqueó tanto el ingreso como la salida al bus.

A raíz de lo mismo, el chofer y los pasajeros se abalanzaron sobre el sujeto para reducirlo, no permitiendo que este se dé a la fuga del lugar, tratando el sujeto de zafarse del control de los pasajeros.

Mientras se producía este hecho, otras personas se contactaron al 133 con la Central de Carabineros, solicitando la presencia policial ante el episodio que se vivía al interior del bus.

Fue así como fueron alertadas las patrullas, para que la más cercana acudiera al lugar, considerando la gravedad del asunto.

En ese instante el sujeto comenzó a forcejear con quienes lo detenían, para tratar de escaparse, lo que derivó en que uno de los aprehensores resultara lesionado.

A la llegada del personal policial, el chofer abrió la puerta del bus, pudiendo hacer ingreso los funcionarios de Carabineros, quienes procedieron a la detención inmediata del individuo, quien fue esposado y subido al carro policial.

Por su parte, la víctima del ataque prestó declaración de lo ocurrido, contando su versión de los hechos, como así también el pasajero que resultó lesionado producto del forcejeo, quien fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes a constatar lesiones.

El imputado también fue llevado al centro asistencial para la constatación de lesiones, siendo luego trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Recordemos que hace algunos días una niña sufrió un ataque de similares características, donde denunció a un sujeto que se masturbó en un microbús, no pudiendo este ser detenido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad