24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Imputado fue formalizado

Mujer logró escapar de pareja que la amenazó con un hacha e intentó asfixiarla

policial
13/05/2019 a las 17:30
Pinguino Web 1
5376

El sujeto recuperó su libertad, quedando con la medida cautelar de la prohibición de acercarse a la víctima, mientras que el plazo para el cierre de la investigación se fijó en 30 días.

Un grave caso de violencia intrafamiliar nuevamente se develó ayer en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde una mujer tuvo que arrancar de su casa al ser amenazada con un hacha por su conviviente.

En la audiencia, el fiscal Oliver Rammsy, le indicó al imputado de iniciales W.V.V., de 28 años, que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se registraron alrededor de las 20 horas del pasado sábado 11 de mayo, cuando la víctima de 22 años, llegó a su domicilio que compartía con el imputado, y al ingresar de manera inesperada se abalanzó sobre ella para agredirla. La mujer, que mantenía en su cuello una bufanda, sufrió el intento de asfixia con este elemento por parte del agresor, quien además la golpeó reiteradamente hasta arrojarla al suelo.

Tras esto, y no conforme con las lesiones que ya presentaba la víctima, el imputado fue a buscar un hacha, con la que la amenazó. La víctima, sin embargo, logró escapar del domicilio para solicitar auxilio.

Fue así que, tras la llegada de Carabineros al lugar, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En la audiencia, el fiscal Rammsy señaló que la víctima sufrió diversas lesiones, por lo que al imputado se le formalizó por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Con todos estos antecedentes, el imputado recuperó su libertad, sin embargo quedó con la prohibición de acercarse a la víctima donde quiera que se encuentre, así como también intentar tener contacto a través de ningún medio.

El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 30 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad