25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La tarde del miércoles, en pleno centro

Recuperó su libertad conductor sin licencia que estando ebrio provocó accidente

policial
17/05/2019 a las 13:00
Pinguino Web 1
3155

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue trasladado un conductor que la tarde del pasado miércoles impactó contra otro móvil en estado de ebriedad, en pleno centro de Punta Arenas.


Según los antecedentes expuestos en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por parte del fiscal Olivar Rammsy, el imputado Miguel Kramer Delgado, alrededor de las 18.30 horas del miércoles 15 de mayo, manejaba un vehículo en estado de ebriedad, sin contar con licencia. En esas circunstancias, cuando transitaba por calle Fagnano impactó a un vehículo taxi colectivo a la altura del 500, a pasos del frontis del Liceo San José, terminando con diversos daños.

Al lugar concurrió Carabineros que se percataron a través de la conducta del imputado su ingesta alcohólica, ya que se negó de manera injustificada a practicarse la prueba respiratoria.

Ante esto, al imputado se le trasladó por personal policial hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se le realizó la alcoholemia.

Al imputado se le formalizó por el delito de manejo en estado de ebriedad causando daños, con la agravante de la Ley de Tránsito de no mantener licencia de conducir para ello.

Tras esto, el conductor recuperó su libertad, donde se fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación y no se solicitó ninguna medida cautelar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad