Daniela Fica, la ganadora del evento participará de Miss Patagonia 2019

Con un gran evento se coronó a la nueva Miss Mega Store 2019

tendencias
19/05/2019 a las 19:00

Mega Store, tienda ubicada en la Zona Franca de Punta Arenas, realizó durante la jornada de ayer la coronación de la que será la candidata de la tienda en el próximo Miss Patagonia 2019

Concurso del que posteriormente saldrá la representante de Punta Arenas para participar del concurso de belleza Miss Universo Chile 2019.

El concurso de belleza ha escogido la Patagonia para realizar su certamen, lo cual es un hito histórico para Punta Arenas y la región en general, ya que es un evento de gran envergadura.

Las candidatas para representar a Mega Store, auspiciador oficial del concurso Miss Universo Chile 2019, eran las siguientes: Onae Soto, Daniela Fica, Constanza Martínez, Melissa Osorio, Alexandra Martínez y Constanza Miranda.

Estas seis candidatas pasaron por un proceso de selección previos, que incluyeron un casting masivo y una sesión de fotos.

El jurado encargado de evaluar a las candidatas fue compuesto por los siguientes expertos: Paul Inostroza (make up artist y embajador de make up lancome), Mladem Maslov (actor, comunicador escénico, modelo y animador), Sandra Vukasovich (diseñadora de vestuario con más de 25 años dedicada a la moda y diseños de alta costura y coach de imagen personal) y Mónica Nandwani (gerente general división retail).

Tras el desfile de modas y las preguntas realizadas por el jurado la ganadora del concurso y que posteriormente fue coronada fue Daniela Fica, quien al obtener la corona obtendrá también el beneficio de ser la representante de la tienda en el Miss Patagonia 2019, lo que incluye el auspicio por parte de la tienda de la preparación previa al casting, además del vestuario, maquillaje y otros.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD