18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Avenida Frei

Cuatro lesionados dejó colisión entre auto particular y retroexcavadora

policial
21/05/2019 a las 16:00
preprensa Diseno
1752

Tres ambulancias del SAMU y una unidad de la Tercera Compañía de Bomberos

Durante la tarde de ayer un accidente de tránsito se registró en Avenida Frei, a la altura de calle Los Generales, sector norte de Punta Arenas.

A la llegada de las unidades, verificaron con sorpresa la existencia de un vehículo menor, el cual momentos antes había impactado fuertemente por alcance con una retroexcavadora.

A raíz de lo anterior, los cuatro ocupantes del vehículo menor, tres mujeres y un hombre, resultaron lesionados, debiendo todos ser asistidos por el SAMU y Bomberos, siendo la más complicada la conductora del móvil, quien debió ser tratada de manera especial, al presentar un cuadro de inconsciencia.

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Pedro Alvarado, manifestó que trabajaron junto al SAMU.

“Un vehículo menor por alcance impactó con una retroexcavadora, a la cual colisionó en la parte posterior. Tres personas fueron derivadas en primera necesidad por el SAMU, porque presentaban fracturas y lesiones que tenían las personas, que fue lo que informó la persona encargada del SAMU. La conductora estaba semi inconsciente, no estaba atrapada pero costó un poco atenderla. No fue necesario utilizar herramientas hidráulicas porque no estaba atrapada”, manifestó el oficial bomberil.

Por su parte, Carabineros se entrevistó con el conductor de la Retro, el que manifestó que circulaba por la Avenida Frei en dirección al sur, cuando sintió el impacto del vehículo.

El accidente se habría provocado por la poca luminosidad existente en el lugar, considerando que producto del temporal de viento, los postes no estaban funcionando.

Tres personas habrían resultado con fracturas graves, encontrándose fuera de riesgo vital.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad