Mes de la Prevención

Concurso premiará con 1.250.000 a un establecimiento educacional

deportes
10/06/2019 a las 13:00

Impulsado por el Ministerio del Deporte y Senda Magallanes

La directora regional de Senda Magallanes, Lorena Guala, y la Seremi del deporte, Odette Callahan, en visita por nuestro matinal nos hablaron de este concurso lanzado en conjunto, enfocado a los establecimientos educacionales, en el marco del mes de la prevención y bajo el lema "Mi colegio elige vivir sin drogas".

El premio consta de $1.250.000. Monto dirigido exclusivamente a mejorar la implementación deportiva del establecimiento ganador.

Si quieres participar debes seguir los siguientes pasos:

1.- graba un video con tus amigos y compañeros de colegio practicando alguna actividad deportiva recreativa dentro del establecimiento educacional (no influye la calidad del video, no puede durar más de 30 segundos, y solo un video por establecimiento)

2.- compártelo en Instagram y Twitter utilizando los hashtag #MesDeLaPrevencion

3.- Etiqueta a @mindepChile y @Senda_gob.

El plazo para postular es hasta el 21 de junio, mientras que los resultados finales se darán a conocer el día 26 de junio a través del sitio web, www.eligevivirsindrogas.cl


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
« NOTICIA ANTERIOR Camión volcó en Río Verde
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD