25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Mes de la Prevención

Concurso premiará con 1.250.000 a un establecimiento educacional

deportes
10/06/2019 a las 13:00
1130

Impulsado por el Ministerio del Deporte y Senda Magallanes

La directora regional de Senda Magallanes, Lorena Guala, y la Seremi del deporte, Odette Callahan, en visita por nuestro matinal nos hablaron de este concurso lanzado en conjunto, enfocado a los establecimientos educacionales, en el marco del mes de la prevención y bajo el lema "Mi colegio elige vivir sin drogas".

El premio consta de $1.250.000. Monto dirigido exclusivamente a mejorar la implementación deportiva del establecimiento ganador.

Si quieres participar debes seguir los siguientes pasos:

1.- graba un video con tus amigos y compañeros de colegio practicando alguna actividad deportiva recreativa dentro del establecimiento educacional (no influye la calidad del video, no puede durar más de 30 segundos, y solo un video por establecimiento)

2.- compártelo en Instagram y Twitter utilizando los hashtag #MesDeLaPrevencion

3.- Etiqueta a @mindepChile y @Senda_gob.

El plazo para postular es hasta el 21 de junio, mientras que los resultados finales se darán a conocer el día 26 de junio a través del sitio web, www.eligevivirsindrogas.cl

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad