20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas y Puerto Natales

Conapran realizará colecta en ayuda de los adultos mayores

cronica
11/06/2019 a las 18:45
888

La colecta se realizará el viernes 14 de junio en Punta Arenas y Puerto Natales.

Con el compromiso de seguir trabajando y ayudando a los adultos mayores, el Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran), realizará el próximo viernes 14 de junio una colecta nacional.

La recaudación se destinará a satisfacer las necesidades básicas de los adultos mayores que se encuentran en la institución, tales como alimentación, medicamentos, insumos médicos, pañales, entre otras.

A nivel nacional, Conapran cuenta con 13 hogares de acogida que atienden a estas personas. Uno de esos hogares está ubicado en Puerto Natales (Hogar Nuevo Atardecer).

El aporte voluntario podrá ser entregado en cualquiera de los puntos establecidos para ello: Mall Espacio Urbano, Zona Franca, Abu Gosch, Sánchez y Sánchez, Unimarc en sus tres sucursales (Avenida España, centro y sur), Clínica RedSalud Magallanes y colegios. Lo propio se hará en Puerto Natales en bancos, tiendas y supermercados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad