19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Exitosa Campaña

Recolección de frascos de vidrio en el Hospital Clínico Magallanes

cronica
23/06/2019 a las 18:00
preprensa Diseno
1252

Alrededor de 400 frascos de vidrio fueron recibidos en la Unidad de Paciente Crítico Neonatal del Hospital Clínico Magallanes, los cuales serán usados para almacenar la leche materna de los pacientes hospitalizados.

Durante tres semanas la Unidad de Paciente Crítico Neonatal HCM llevó a cabo una particular campaña que requería frascos de vidrios en buen estado. La razón: estos envases son de suma importancia para almacenar la leche materna de pacientes neonatales que se encuentran hospitalizados.

La lactancia materna es la forma de alimentación que contribuye con mayor efectividad al desarrollo físico y mental del niño, proporcionando nutrientes en calidad y cantidad adecuadas. La lactancia materna, entre sus muchos beneficios, permite a los niños tener menor riesgo de contraer enfermedades infecciosas y presentar menor incidencia y severidad de éstas. La leche materna  contiene una variedad de elementos inmunológicos que destruyen bacterias, virus y parásitos

En la UPC Neonatal el fomento de la lactancia materna es una prioridad. Conociendo las grandes ventajas de la leche materna para los prematuros, hoy cuenta con protocolos de extracción de leche materna desde el nacimiento, con el fin de asegurar este vital alimento a prematuros de muy extrema edad y/o peso al nacer

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad