24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Magallanes

Evópoli calificó como positiva la respuesta de la ciudadanía a su campaña de búsqueda de líderes

cronica
26/06/2019 a las 10:28
Pinguino Web 2
1301

En Evópoli se encuentran abocados a la búsqueda de líderes sociales que tengan la capacidad de representarlos en la próximas elecciones municipales.

Como respuesta a lo acordado en su último consejo general, en Evópoli se encuentran abocados a la búsqueda de líderes sociales que tengan la capacidad de representarlos en la próximas elecciones municipales.
Al respecto, el presidente regional de la colectividad, Christian Muñoz, manifestó ayer que “estamos convencidos de que en nuestro país existen nuevos liderazgos y mucha gente con gran compromiso y vocación de servicio público, que por el actual sistema político no tienen la posibilidad ni la oportunidad de expresarlo”.
En esa línea, comentó que “en la región hemos realizado varias reuniones y estamos muy contentos, ya que hemos recibido un gran reconocimiento a nuestra campaña de búsqueda de ‘Líderes Descomunales’ y mucho entusiasmo en participar”.
Asimismo, añadió que “nos han llegado  varias solicitudes de todos los segmentos etarios, lo cual es muy bueno. Seguiremos con reuniones informativas, estamos organizando visitas a terreno y también tendremos pronto la visita de dirigentes nacionales, quienes reforzarán nuestra campaña local”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad