25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el bus viajaban 11 pasajeros más 2 tripulantes

Volcamiento de bus en sector precordillerano de La Araucanía deja al menos 8 personas lesionadas

nacional
29/06/2019 a las 16:45
preprensa Diseno
1577

De acuerdo a lo indicado, se trató del volcamiento de un bus de la empresa Turbús a la altura del kilómetro 92 de la ruta internacional CH 181.

Un accidente de tránsito dejó al menos 8 personas lesionadas en la precordillerana localidad de Malalcahuello, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a lo indicado, se trató del volcamiento de un bus de la empresa Turbús a la altura del kilómetro 92 de la ruta internacional CH 181.

Durante los últimos días, la zona ha registrado constantes nevazones, por lo que de acuerdo a lo informado, el vehículo -que venía desde Santiago a Lonquimay- habría volcado debido a lo resbaladizo del pavimento.

En el bus viajaban 11 pasajeros más 2 tripulantes.

Si bien se trató de un accidente de baja energía, se reportan cerca de 8 pasajeros afectados, los que fueron derivados hasta el hospital de Lonquimay.

Unidades de bomberos, dos ambulancias y personal carabineros trabajaron en la emergencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad