Dotación ona de la tercera zona naval

Mascota extraviada fue encontrada por la armada en estado de hipotermia

cronica
10/07/2019 a las 11:16

Se trata de "Bruno", perrito de raza Bulldog inglés, perteneciente a una familia Magallánica, quien hace varios días se encontraba extraviado.

Los dueños de Bruno, ya habían agotado todos los recursos para lograr dar con el paradero de este integrante familiar, sin poder conseguir resultados positivos.

Y justo cuando ya se veían agotadas las esperanzas de encontrarlo, recibieron un llamado telefónico, de parte de personal de la Dotación Ona de la Tercera Zona Naval, quienes afirmaban haber encontrado a un perrito en estado de hipotermia y con las características de "Bruno".

Inmediatamente esta familia se acercó a las instalaciones navales ubicadas en Avenida Costanera del Estrecho, para verificar si se trataba de su amigo o no. Para sorpresa de esta familia, resultó ser quien tanto buscaban, su adorado perrito, "Bruno".

A continuación les dejamos el registro de este emotivo encuentro.



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD