25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Organizadas por la Oficina Comunal de la Mujer

Más de 450 mujeres han participado de charlas y talleres municipales gratuitos

cultura
11/07/2019 a las 18:47
Gerardo Perez
1058

Este viernes 12 de julio se realizarán dos charlas; la primera a las 9.00 horas, la cual será una charla orientada a acceder al conocimiento de competencias laborales y empleabilidad, y posteriormente, a las 19.00 horas, se llevará a cabo una charla de “Autocuidado en salud mental”.

Un gran éxito y participación han tenido las diferentes actividades enfocadas en la mujer durante el primer semestre. Un total de 459 mujeres han podido participar de charlas, talleres y otras actividades organizadas por la Oficina Comunal de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.
En este contexto, las beneficiarias han accedido a nuevos conocimientos sobre sus derechos laborales, beneficios en materia de salud y han profundizado en temas de salud mental.
“Estas charlas están dirigidas a todas nuestras vecinas, ya que nuestro objetivo como Municipio es entregar herramientas que les permitan moverse mejor, tanto en el mundo laboral como personal. Son charlas gratuitas, así que esperamos que cada vez participen más mujeres”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, Elena Blackwood.
En continuación a este trabajo, es que este viernes 12 de julio se realizarán dos charlas; la primera a las 9.00 horas, la cual será una charla orientada a acceder al conocimiento de competencias laborales y empleabilidad, impartida por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), y posteriormente, a las 19.00 horas, se llevará a cabo una charla de “Autocuidado en salud mental”.
Ambas actividades se realizarán en el segundo piso del Teatro Municipal de manera gratuita.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad