25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A cargo del municipio y Corporación Cultural

Niños tendrán talleres y actividades en período vacacional de invierno en Natales

cronica
11/07/2019 a las 16:19
1199

La demanda de participación de los niños dejó en evidencia la necesidad de contar con un Centro Cultural para la comuna

En el espacio cultural “Natalis”, se llevó a cabo el lanzamiento a las actividades de vacaciones de invierno dirigido a niños y jóvenes de Puerto Natales. En total son 4 talleres culturales que se ejecutarán durante las vacaciones, destacando el taller de dibujo, títeres, violín y circo. Además de un ciclo de cine que se realizaran 3 veces a la semana.

Otra de las atracciones para este invierno serán las clases para aprender a nadar, dirigido a niños de entre 9 a 18 años, con un cupo aproximado para 250 niños. Las clases se impartirán en la nueva piscina semiolímpica municipal que se inaugurará el próximo sábado 13 de julio.

En tanto, desde el 15 al 26 de julio se efectuará una nueva versión de las Colonias de Invierno que se desarrollará en la escuela municipal Santiago Bueras, los interesados podrán inscribirse en el polideportivo municipal. Las colonias municipales tienen el objetivo de poder brindar un espacio para los niños donde puedan desarrollar sus habilidades recreativas, deportivas y culturales, además recibirán alimentación y al término de la temporada realizarán un viaje turístico.

El alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, agradeció a los padres que inscribieron y confiaron en las actividades que se ha organizado con mucho cariño para los niños de la comuna

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad