20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A partir de este lunes

Amantes del dibujo podrán participar en concurso de los 500 años del Estrecho

tendencias
12/07/2019 a las 19:52
Gerardo Perez
1238

Concurso de dibujo en Espacio Urbano Punta Arenas tendrá como motivo la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes

A partir de este lunes 8 y hasta el 21 de julio, Espacio Urbano y la Municipalidad de Punta Arenas realizaron una invitación a todos los alumnos de primero básico a cuarto medio a dibujar y retratar lo que significa para ellos la conmemoración de los 500 años de la épica travesía liderada por Hernando de Magallanes, y el descubrimiento del Estrecho.
La iniciativa, contempla la participación tres ciclos: de primero a cuarto básico; de quinto a octavo y de primero a cuarto medio, quienes pueden asistir al centro comercial para realizar sus creaciones artísticas que simbolicen lo que significa para ellos el descubrimiento del Estrecho de Magallanes.
Una vez recepcionados los trabajos, se exhibirán todos los dibujos en Mall Espacio Urbano Pionero, desde el 22 al 25 de julio, instancia en la que los visitantes podrán votar por su favorito y seleccionar las mejores piezas que pasarán directamente a la final.
La premiación final se realizará el 26 de julio, evento en el cual se hará la entrega de premios para los primeros tres lugares por ciclo. La selección de los finalistas y ganadores estará definida por un jurado local, quienes apoyan esta iniciativa cultural.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad