25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En los hospitales de Magallanes

Gestión asistencial y técnica para la atención del adulto mayor será la nueva función del Dr. Lobos

cronica
13/07/2019 a las 18:03
8839

Una docena de trabajadores se trasladaron hasta las instalaciones del Servicio de Salud Magallanes, para que el director del servicio, Nelson Reyes, les diera una explicación al respecto.

La renuncia del doctor Ramón Lobos como director del Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor (Eleam) trajo consigo la incertidumbre de todos los trabajadores y de la agrupación de familiares del establecimiento. 

Es así como ayer, más de una docena de trabajadores se trasladaron hasta las instalaciones del Servicio de Salud Magallanes, para que el director del servicio, Nelson Reyes, les diera una explicación al respecto. 

En ese sentido, el director del Servicio de Salud explicó que el Dr. Lobos desempeñará labores de gestión asistencial y técnica, en el cuidado de todos los adultos mayores de los hospitales de la región.

Asimismo, señaló que el facultativo “tiene que empezar a desarrollar un nuevo modelo de gestión para el adultos mayor de nuestro futuro centro de geriatría”, dijo Reyes.

En cuanto a la situación del Eleam, el doctor Ramón Lobos, dijo que el lunes el director del Servicio de Salud, Nelson Reyes, se reunirá con los trabajadores del Eleam para solucionar algunas inquietudes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad