25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Medidas de seguridad para el resguardo de peatones y el correcto funcionamiento de la fiesta

Carabineros indica desvíos del transporte público para este Carnaval

policial
20/07/2019 a las 11:34
1937

Los desvíos se mantendrán fijos durante las jornadas del 20 y 21 de julio, hasta el término de los festejos

A poco que inicie la vigésimo cuarta versión del Carnaval de Invierno 2019, Carabineros trazó un mapa donde se indican las dos modificaciones de los recorridos del transporte público de Punta Arenas.

La línea de color negro, gráfica el desvió en dirección norte que la locomoción colectiva realizará sobre este sábado y domingo, bajando por Avenida Independencia para llegar hasta Avenida Costanera del Estrecho, y desde allí, subir por calle Pedro Montt para retomar el frente norte por la calzada de Hernando de Magallanes y posteriormente Avenida Manuel Bulnes, o subir por la vía de Angamos, dependiendo del recorrido.

En tanto, la línea de color azul, muestra el desvío de dirección sur, desplazándose por la calzada de Avenida Manuel Bulnes, para tomar calle Angamos en dirección poniente, y seguir por Avenida España.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad