19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gobernador Cárcamo solicita instalar unidad de diálisis en Puerto Williams

cronica
21/07/2019 a las 15:29
preprensa Diseno
988

La máxima autoridad provincial se reunió con el director regional del Servicio de Salud, Nelson Reyes, para plantearle esta petición. Reyes se comprometió a entregar respuesta concreta a finales de agosto.

Durante esta semana, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, se reunió con el director regional del Servicio de Salud de Magallanes. Nelson Reyes, con el fin de plantearle la idea de instalar una unidad de diálisis en Puerto Williams.

La máxima autoridad provincial explicó que esta inquietud se la había hecho sentir la comunidad de la ciudad más austral del mundo. Para conocer más detalles de la problemática, se reunió con la directora del Hospital Comunitario Cristina Calderón, Constanza Calisto, y posteriormente decidió concretar la cita con la autoridad regional en dependencias del servicio en Punta Arenas a principios de esta semana.

Reyes, se comprometió a entregar una respuesta prontamente. “Barajamos varias alternativas de solución. Las va a trabajar el director y nos entregará una respuesta concreta a finales de agosto

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad