20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Científicos chilenos discuten medidas de cambio climático rumbo a la COP25

cronica
22/07/2019 a las 20:00
976

29 investigadores se reunieron con el objetivo de contribuir con análisis y propuestas de fortalecimiento de iniciativas legislativas.

Contribuir con análisis y propuestas de fortalecimiento de iniciativas legislativas y políticas públicas. Ese fue el principal objetivo de un taller realizado en Punta Arenas, que reunió a investigadores de las principales instituciones científicas de la Región de Magallanes para trabajar en un reporte que será presentado en la COP25, la cumbre medioambiental más grande del mundo que se llevará a cabo en diciembre de este año en Santiago.

La actividad convocó a 29 científicos, se realizó en las dependencias de Punta Arenas del Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes de la Universidad Austral de Chile y fue organizada por su director, Humberto González, quien a su vez es líder de la mesa de trabajo “Criósfera–Antártica” de la COP25.

En esta instancia se analizaron diversos tópicos científicos relacionados con la Región de Magallanes y Antártica Chilena frente a un exacerbado cambio climático. El propósito de ello es contribuir con información y sugerencias que ayuden a los que tendrán finalmente la misión de declarar los compromisos de Chile en estas materias”, comentó González.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad