24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La mascota sufrió graves fracturas

Joven que arrojó gato desde quinto piso llegó a acuerdo con denunciante

tribunales
01/08/2019 a las 18:48
Pinguino Policial
1368

Con esto el imputado evitó una condena que se le solicitaba de 540 días, por el delito de maltrato animal.

Con cuatro cuotas de 50 mil pesos pagará un imputado que fue llevado a la justicia por arrojar un gato desde un quinto piso, como indemnización de perjuicios por un delito de maltrato animal, llegando así a una salida alternativa del procedimiento judicial.

La denunciante aceptó terminar así la causa, por lo que el imputado deberá cancelar a la dueña de la mascota afectada este dinero, esto por los hechos que el 29 de septiembre de 2018, a eso de las 2.50 horas de la madrugada, el requerido M.I. G.A. concurrió al domicilio de la denunciante, ubicado en el quinto piso de los edificios de departamentos de la Población Archipiélago de Chiloé, ya que es amigo de su hija, ello con la finalidad de participar en una reunión de amistades, cuando en un momento, el requerido se traslada a las afueras del departamento, tomando a la mascota de la denunciante, un gato macho de nombre “Bebé” y lo arroja al vacío desde el quinto piso del edificio, cayendo el animal en el patio del primer piso, lo cual le provocó diversas lesiones, siendo esta conducta del requerido una de clara crueldad y de maltrato hacia el animal ya mencionado. A raíz de lo anterior, el gato “Bebé” resultó con fractura completa, simple, transversa, sin conminuta, desplazada con cabalgamiento de metacarpos III y IV además de lesiones en su mandíbula.

Con esto el imputado evitó una condena que se le solicitaba de 540 días, por el delito de maltrato animal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad