23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Día del Niño: conoce los eventos gratuitos de este fin de semana

entretencion
10/08/2019 a las 10:20
Pinguino Web 1
5336

La Plaza de Armas, el Mall Espacio Urbano y la Zona Franca ofrecerán panoramas para los más pequeños.

Este domingo 11 de agosto se celebra el Día del Niño, y Diario El Pingüino informa algunas actividades gratuitas para pasar un rato agradable junto a los más pequeños durante este fin de semana.

Hoy, entre las 15 y las 17 horas, la Plaza de Armas se convertirá en un parque de diversiones, donde los niños y niñas podrán jugar a ser bomberos, médicos, policías, investigadores, comunicadores, entre otros oficios y profesiones.

Un “Kidzania magallánico”, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, y que contará con la participación de Hernando de Magallanes, quien relatará la historia del descubrimiento del Estrecho.

En centro comercial “Caracol Austral”, ubicado en Avenida Colón 643, se realizará un sorteo hoy, a las 16 horas, donde tendrán muchos premios sorpresa.

En el Mall Espacio Urbano Pionero, de Avenida Eduardo Frei Montalva 1110 de Punta Arenas, habrá variadas sorpresas relacionadas con “La Magia del Circo”, un panorama pensado para los más creativos y artistas de la casa, donde tendrán la oportunidad de ser los protagonistas y aprender técnicas circenses para llegar a ser los mejores malabaristas.

Por otra parte, ZonAustral traerá a los populares personajes de Toy Story, junto al Payaso Polvorita y sus amigos. La actividad, que comienza a partir de las 16 horas, contempla también la obra “La Tortillita”, de la Compañía de Teatro El Chuzo, baile entretenido y pinta caritas. Además, locales como Jordan y Cine Star están realizando varios concursos y promociones de los que puedes enterarte a través de las redes sociales de ZonAustral.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad