19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

(VIDEO) Carabineros detuvo a encapuchado que intentó asaltar autoservicio con arma blanca

policial
11/08/2019 a las 10:00
Pinguino Web 1
6115

El hecho se registró en horas de esta madrugada.

Alrededor de las 3 horas de este domingo (11 de agosto), un sujeto de aproximados 50 años ingresó al autoservicio Punto Copec, perteneciente a la estación de carga de combustible ubicada en Avenida Manuel Bulnes esquina José González.

Dinámica de los hechos

Una vez al interior del local, el hombre sacó un cuchillo tipo “cartonero” y procedió a amenazar a los empleados que atendían a esa hora en el local. Tras exigir el dinero en efectivo de la caja registradora del establecimiento, un cliente hizo su ingreso al autoservicio, generando la incomodidad del asaltante quien manifestó que se trataba de una simple “broma”; momento el cual uno de los trabadores del recinto aprovechó de presionar el botón de pánico, situación que ahuyentó al delincuente.

De esta manera, efectivos de Carabineros fueron alertados de lo sucedido, logrando en pocos minutos la detención del asaltante, quien, según lo indicado por el capitán de la Primera Comisaria de Carabineros Marcelo Ruiz; no logró sustraer ningún producto ni dinero del establecimiento, ni tampoco herir a ninguno de los trabajadores que amenazó con el arma blanca.

El sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Punta Arenas.

Escucha los detalles del procedimiento a través de las declaraciones del efectivo policial en el siguiente video.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad