25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Festival del cantar vecinal 2019

Alcalde de Punta Arenas premió el talento de los vecinos

cultura
13/08/2019 a las 21:00
Gerardo Perez
1844

La premiación del Festival del cantar vecinal 2019, fue encabezada por el alcalde Claudio Radonich, quién fue el encargado de entregarle el reconocimiento a cada uno de los ganadores en la sala Carlos González de la Municipalidad de Punta Arenas.

El tercer lugar lo obtuvo el tema “Ni que me quieran” Interpretado por Viviana Altamirano, quién representó a la villa Aves Australes Nº38, el segundo lugar fue para “Un poco de amor”, de Trinidad Almonacid Alvarado, representante de la junta de vecinos Gabriela Mistral 1, mientras que el primer lugar lo obtuvo Fabián Mansilla, representante de de la junta Nelda Panicucci Nº50, con la canción “Cucurrucucú Paloma”.

Los ganadores obtuvieron premios de 400 mil, 600 mil y un millón de pesos respectivamente. Además, la junta de vecinos a la que representó Mansilla, fue premiada con un premio otorgado por la empresa regional Sánchez y Sánchez.

El ganador del primer lugar, Fabián Mansilla, comentó que recibió la noticia con sorpresa: “No me lo esperaba, así que contento, feliz. Además contento porque vuelvan a hacer un festival de esta magnitud, que lo retomen, ya que no se hacía hace muchos años. De los participantes qué puedo decir, todos y cada uno de ellos de muy buen nivel, simpáticos y con mucho talento”.

El festival del cantar vecinal estuvo enmarcado dentro de las Invernadas de este año, y concluyó con bastante éxito en una jornada que tuvo dos días de duración y que contó con la participaron 12 artistas que representaron a distintas juntas de vecinos de la ciudad.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad