26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Conductor ebrio y sin licencia de conducir se estrelló contra tres vehículos estacionados

policial
13/08/2019 a las 13:10
Pinguino Web 1
3047

El accidente ocurrió en el barrio 18 de Septiembre, sector sur de Punta Arenas.

Siendo aproximadamente las 6 horas de este martes (13 de agosto), un conductor que se desplazaba a bordo de su móvil Toyota Celica por Avenida Martínez de Aldunate en dirección sur, al virar hacia el poniente por calle Manuel de Salas, perdió el control de su automóvil y acabó estrellándose contra tres vehículos estacionados, provocando múltiples daños en los móviles particulares aparcados en la cuadra del barrio 18 de Septiembre.

Rápidamente vecinos alertaron a personal policial, que procedió a tomarle declaraciones al responsable del accidente detectando una evidente ingesta de alcohol de por medio, situación que llevó a la detención del conductor, siendo puesto a disposición de tribunales en el transcurso de esta jornada. Sumado a esto, Carabineros registró que el sujeto no contaba con la licencia de conducir.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, en un accidente que dejó múltiples daños materiales en los vehículos de los vecinos de la cuadra, que despertaron con la desagradable imagen de sus vehículos chocados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad