25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gimnasio Sara Braun

Ocho equipos van por el título en el torneo de babyfútbol “Quiebra tu semana”

deportes
13/08/2019 a las 18:28
824

Los elencos que van por la copa, ellos son: Duma, TNT, Los Mercenarios, Lemandosky, Salmoneros, La Banda, Los Mano Sucia y Las Águilas. Además se jugará el repechaje para la Copa de los Picaos.

Una entretenida semana de excelente babyfútbol se vivió en la última fecha de la primera fase del torneo de invierno del “Quiebra tu semana”, donde se conocieron los clasificados para luchar por el título para la Copa de los Picados y repechaje. Los partidos de la segunda fase, se realizarán esta semana en las instalaciones del Gimnasio del Liceo Sara Braun.

Duma líder

En el Grupo A, quedó como único líder el cuadro de Duma con 22 puntos, los cuales ya tenían asegura su clasificación desde hace más de una semana. El segundo, tercer y cuarto lugar se definió recién en la última fecha, ya que habían cinco equipos luchando por tres cupos. Fue tal la lucha por estos puestos que los tres lugares restantes, que fueron ganados por TNT, Los Mercenarios y Lemandosky, con 16 puntos y la posición final fue definida por la diferencia de gol.

Salmoneros

El Grupo B, tuvo una situación bastante parecida en relación a cómo se resolvió la clasificación de sus equipos. El primer lugar quedó en las manos de Salmoneros, quienes lograron 22 puntos, mientras que el segundo puesto fue para la Banda con 20 unidades. El tercer y cuarto lugar fue disputado hasta la última fecha, donde finalmente Los Mano Sucia y Las Águilas lograron obtener los  cupos restantes para la segunda fase.

Cruces

Para la segunda fase de competencia, las llaves se formaron de acuerdo a la posición alcanzada en la etapa previa con la cual se cruzarán con los equipos del cuadro contrario. Por ejemplo, el primero del Grupo A (Duma), deberá enfrentarse a Las Águilas, cuarto lugar del Grupo B. Con el resto de los equipos sucederá exactamente lo mismo.

La programación es la siguiente:

Copa Quiebra Tu  Invierno

Jueves 15

20.50 horas La Banda vs Los Mercenarios

21.40 horas Duma vs Las Águilas

22.15 horas TNT vs Los Mano Sucia

23.00 horas Salmoneros vs Lemandosky

Repechaje Picados

Hoy

21.00 horas Indignos vs Carboneros

21.40 horas Los Bohemios vs Vikingos

22.20 horas Furano vs Pasto Seco

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad